las cartas de silvana

sábado, 16 de octubre de 2010 by elena sol

(me ha hecho reír, esta misma mañana)

...son cartas para tí, mami...
De quién/...del príncipe/ Cómo es ese príncipe/...rubio/ Cómo son sus ojos/ ...azules, príncipe, aquí está la princesa mami Elena, ven a bailar con ella, con su vestido rosa y va muy guapa.../ Me parece que el príncipe no está/ ...pues vamos a buscarlo por los juguetes... mami, no lo veo.../ Yo tampoco/ ...a lo mejor está escondido... o en un plato de cacahuetes... o está dentro del cuento.../ Sí, eso va a ser/ ...a lo mejor no viene porque no tienes carroza.../ Sí que tengo, tal vez lo que pasa es que no llevo los zapatos apropiados/ ...príncipe, aquí está la princesa mami Elena, que es mi mami, hace la comida, y tengo una bicicleta

Filed under having

0 comentarios: